miércoles, 15 de mayo de 2013


Parodia Anuncio Desigual 2012 - #tengounplan 

Si te ríes Compartelo




Mi primera parodia del anuncio desigual del 2012 en la cual hago completamente el idiota al igual que en el vídeo original ya que no tiene ningún sentido ademas de hacer referencia a cosas como me tiro a mi jefe y eso jajajajajaj xD ademas que solo es unas tías "buenas" en frente de una cámara haciendo el idiota es como si para anunciar condones salgo masturbándome ajajajaja xD.

Parodia del anuncio de la marca desigual Tengounplan

Esto ya no es nada


Parodia del anuncio de la marca desigual Tengounplan

TAGS

loulogio
desigual
dessigual loulogio
loulogio desigual
anuncio desigual español
desigual parodia
pajillator
ninja loulogio
desigual loulogio
desigual anuncio
parodia desigual forocoches
parodia desigual
loulogio spiderman
desigual 2013
deigualou
loulogio parodia desigual
freixenet naveiro
desigualo
anuncio de desigual
anuncio desigual parodia
parodia desigual lou
desigualou
parodia desigual loulogio
parodia anuncio desigual
justin bieber boyfriend
princesas disney leia
anuncio desigual
anuncio desigual 2012
desigual anuncio loulogio
parodia anuncio vaginesil
anuncio desigual loulogio


0 comentarios:

Publicar un comentario

MI MI MI ANAL Sigueme por mis cojones!